Página de inicio » FBS

FBS

https://fbs.com/

Primera impresión

La primera impresión es un sitio brillante y bien diseñado. Una gran cantidad de información sobre bonos y programas de lealtad, condiciones comerciales llama la atención de inmediato. El sitio está traducido a diecinueve idiomas, la localización rusa no está disponible.

La compañía FBS Markets Inc, está registrada en Belice y Opera desde 2009. A lo largo de los años, la compañía se ha establecido como el mejor corredor de la región de Asia y el Pacífico. En este momento, la compañía trabaja con más de 12 millones de usuarios registrados. Desde su Fundación, el corredor ha recibido más de 37 prestigiosos premios internacionales.

Registro

El registro es simple, introduzca el nombre y apellido, correo electrónico y número de móvil. Confirmamos el correo. Ingrese a su cuenta personal y puede descargar la plataforma de negociación. Para abrir una cuenta comercial real, deberá confirmar el Teléfono y pasar la verificación. Deberá proporcionar escaneos de identificación y un documento que acredite el lugar de residencia.

Depositar y retiro

Puede recargar su cuenta con tarjetas Visa, sistemas de pago Neteller, Skrill, Perfect Money, Etc. Puede retirar fondos a la misma cuenta desde la que se realizó la reposición. Las comisiones actuales para retirar fondos se pueden encontrar en el menú “Trading, Withdrawal”.

Condiciones de trading

El corredor ofrece a sus usuarios varios bonos, entre ellos el 100% en la reposición del depósito, que es una propuesta muy atractiva. El depósito mínimo para abrir una cuenta real es de $ 1. En este punto, puede abrir uno de los cinco tipos de cuentas: Standard, Cents, Micro, Zero Spread y ECN. 36 instrumentos financieros están disponibles para el comercio, incluyendo moneda, metales, CFD y criptomoneda. La propagación es flotante, a partir de un punto. Apalancamiento de hasta 1: 3000. Muy buen programa de afiliados de 3 niveles. Para el volumen de negocios, se ofrece un reembolso de hasta $ 15 por un lote.

Interfaz de trading

A los usuarios, la compañía ofrece dos plataformas: MT4 y MT5. Para probar la plataforma de negociación, abrimos una cuenta demo “Demo Cent MT4”, con un depósito de 1000 cu. e. plataforma MT4 DE FBS, nos gustó. La velocidad de ejecución de la orden es muy buena, del orden de 0,3-0,5 segundos.

Seguridad

La compañía tiene licencia de la Comisión de servicios financieros internacionales (IFSC), número de licencia IFSC/60/230/TS / 17 y la Comisión de bolsa y valores de Chipre (CySEC), número de licencia 331/17. Desafortunadamente, en el sitio web del corredor no encontramos información sobre cómo se almacenan los fondos de los usuarios, separados de las cuentas del corredor o no. No se permite la autenticación de dos factores del usuario al iniciar sesión en la cuenta. Por lo tanto, la seguridad de sus datos personales y sus fondos depende de la complejidad de su contraseña.

Servicio de apoyo

Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del chat en línea o por Teléfono. Con el fin de verificar el trabajo de soporte técnico, abrimos un chat en vivo. Con bastante rapidez, en un minuto recibimos una respuesta a nuestra pregunta.

Retiro

La impresión del corredor de FBS sigue siendo bastante buena. Muy buenos bonos de apertura y recarga. Programa de afiliados, programa de lealtad, muchos concursos diferentes para los comerciantes. Buen funcionamiento de las plataformas comerciales. Una gran cantidad de materiales educativos y analíticos, sus propios programas de televisión. De las deficiencias, cabe señalar, los problemas de seguridad de las cuentas de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.