Página de inicio » Alpari

Alpari

  • por

https://alpari.com/es/

Primer impresión

Buen diseño de sitio web, con mucha información. Tiene diversos materiales de análisis y educación. El sitio web está disponible en varios idiomas. La marca Alpari es una de las conocidas en el mercado.

Registro

Registro ráido: Se ingresan datos personales, lugar de residencia, e-mail y número telefónico. El número de teléfono se confirma con un código SMS. La verificación de identidad es necesaria sólo en caso de realizar depósito por medio de una cuenta bancaria.

Depósito y retiro

Es posible depositar y retirar por medio de transferencia bancaria, tarjetas VISA, medios electrónicos de pago, etc. La empresa ofrece a sus usuarios varios bonos tipo “puntos”, los cuales son de bienvenida, también los otorgan por volumen de depósito e incluso se pueden utilizar para reducir comisiones.

Condiciones comerciales

El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $20 USD. Los tipos de cuentas disponibles son los siguientes: Standart, ECN, ProECN. Los instrumentos financieros disponibles se limitan a 75 pares de divisas y CFDs de materias primas, índices y acciones. El apalancamiento es de 1:1000. Además, Alpari tiene disponibles sus cuentas PAMM. Esta plataforma ha funcionado durante mucho tiempo, y hay buenas opciones de gestores de cuentas PAMM. Para los novatos, está disponible la sección “Educación FOREX”, misma que cuentas con materiales de capacitación al respecto. Diariamente publican análisis del mercado de divisas y noticias del mercado de criptos. Asimismo, todos los días en el canal de Youtube de Alpari, se publican videos con los análisis actuales de los mercados financieros.

Ventana comercial

Los usuarios pueden elegir entre dos terminales comerciales: MT4 y MT5. Hemos registrado ProECN demoMT4 para probar la plataforma. La cuenta se abrió con 10,000 virtuales. MetaTrader4 de Alpari ofrece una buena velocidad de ejecución de ordenes, es decir, de 0.5 a 0.6 segundos. El spread es flotante, de 4 a 6 puntos, durante la tarde hay una tendencia a la expansión. Un plus interesante de Alpari: las noticias en la plataforma se transmiten desde Dow Jones Newswire. La impresión general de la plataforma es bastante buena.

Seguridad

Alpari Limited está registrada en las islas San Vicente y Granadinas. El número de registro es 20389 IBC 2012, emitido para una empresa internacional por la Autoridad deServicios Financieros de San Vicente y Granadinas (SVGFSA). También tiene licencia del International Financial Services Commission (IFSC/60/301/TS/18). Sus fondos están protegidos por el acceso no autorizado a través de la identificación en dos pasos, es decir, autorización móvil o autorización por e-mail.

Servicio de Soporte

Inmediatamente después del registro, el cliente recibe una llamada y se le asignará un gerente personal. El soporte se realiza a través de chat en vivo, teléfono, tickets desde el área personal, e-mail y Skype. Realizamos una pregunta a soporte técnico para verificar la reacción a través del chat en vivo y nos respondieron en un par de minutos.

Conclusión

La compañía Alpari es uno de los brókers de divisas más grandes y populares entre muchos traders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.