Página de inicio » Cuentas demo para traders principiantes: comparando brokers

Cuentas demo para traders principiantes: comparando brokers

  • por

La cuenta demo es una forma para simular el trabajo de inversores principiantes y traders. Con su ayuda, en la práctica se puede aprender a analizar el mercado, seleccionar activos para comerciar y asignar fondos de manera competente. Algunos brokers ofrecen la posibilidad de abrir cuentas demo, en las que colocan dinero virtual para practicar, lo que significa que hay que temer pues no hay fondos que perder. 

Abrir una cuenta demo es posible con tan sólo un par de clics en la página web de un bróker. 

Esto es lo que tendrá: 

  • Posibilidad de tener una experiencia de trading real sin riesgos financieros
  • Aprenderá a trabajar con cada instrumento financiero
  • Gracias al dinero virtual, no habrá estrés ni preocupaciones, y podrá evaluar con seriedad las diferentes situaciones al respecto del trading.  

A continuación veamos una pequeña lista de brókers con los que se puede obtener una cuenta demo y comenzar a capacitarse.

Bróker Arum Trade. Se trata de un broker internacional especializado en inversiones y trading. Proporciona varios instrumentos de inversión: acciones, metales, pares de divisas, índices y criptomonedas, son alrededor de 200 instrumentos en total. Ofrece video cursos gratuitos, y cualquiera que quiera aprender a invertir correctamente puede abrir una cuenta demo.

Bróker Just2Trade. Bróker internacional adecuado para inversores y traders principiantes Su página web tiene acceso a varios instrumentos como acciones, bonos, opciones, futuros y criptomonedas.

Bróker AMarkets. Bróker internacional a través del cual se puede invertir en pares de divisas, metales, bonos, materias primas y criptomonedas. Brinda acceso a diferentes plataformas, por ejemplo, CQG y MetaTrader 5. 

Bróker Ava Trade. Este bróker brinda la oportunidad de invertir en acciones, Forex, índices, bonos, materias primas y criptomonedas. También ofrece varias plataformas, incluidas MetaTrader 4 y MetaTrader 5. 

BrókerMonto virtual
1Ava Trade$100,000
2Arum Trade$10,000
3AMarkets$10,000
4Just2TradeDesde $100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.