Página de inicio » Arum Trade: ¿Cómo debe ser un corredor confiable?

Arum Trade: ¿Cómo debe ser un corredor confiable?

Los traders se preocupan por sus inversiones lo cual es perfectamente entendible. Un corredor confiable debe tener licencia, trabajar con buenos proveedores de liquidez, llevar los fondos de los traders al mercado sin interrupciones, tener comisiones adecuadas y no ocultar información de contacto. Además, las características principales de un corredor confiable y la verdad sobre Arum Trade.

Estado de legalidad: licencia y documentación legal

Una garantía de seguridad para un trader es la licencia que confirma que la empresa está operando correctamente, es decir, el permiso para realizar actividades de corretaje. La licencia es emitida por el regulador, mismo que supervisa las actividades del corredor.

El sitio web de Arum Trade tiene información sobre del permiso legal con el que cuenta, y está emitido por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC): licencia para la realización de transacciones de valores no. 40490. También en el sitio se pueden encontrar todos los documentos legales importantes: términos comerciales, contratos, política de ejecución de órdenes entre otros.

No oculta los datos de contacto

El sitio web de Arum Trade tiene una sección especial sobre la “Empresa”. Allí se publica la historia de la Empresa, su misión y valores. En “Contacto” puede encontrar el correo y el número de teléfono para comunicarse, así como el horario de trabajo y la dirección de la oficina. Toda esta información es de dominio público.

La liquidez es proporcionada por varios de los mejores proveedores

Dentro de las fortalezas de la Empresa están la capacidad tecnológica y la liquidez de los instrumentos gracias a su asociación con los líderes de la industria: el centro de datos Equinix LD4 y NY4 proporciona una velocidad de ejecución de órdenes de 3 milisegundos. Las mejores cotizaciones provienen del líder mundial de la industria Prime XM, en tanto que la liquidez es proporcionada por el LMAX Exchange y XOH (X-Open Hub). 

Trabaja en una plataforma multifuncional

Las plataformas de trading o negociación son programas que permiten acceso al mercado financiero y le da la oportunidad de realizar transacciones en tiempo real. Hay muchos programas, pero hay que prestar atención a las herramientas que cada uno ofrece. Cuantas más herramientas, más amplia será la gama de oportunidades para un trading exitoso.

 Los clientes de Arum Trade obtienen acceso al comercio en los mercados financieros utilizando la plataforma de negociación MetaTrader 5. Se puede comerciar de forma estacionaria y remota: la plataforma es compatible con computadoras y laptops, y con teléfonos inteligentes.

Proporciona condiciones comerciales según el mercado 

Para el trader, las condiciones comerciales son importantes: qué comisión hay para cada transacción, qué sistemas de pago funcionan, qué tipo de restricciones se aplican. Algunos traders, por ejemplo, no pagan comisiones por transacción, pero al hacerlo, pagan un costo por el servicio una vez al mes, sin importar si se han realizado operaciones o no durante el periodo.

El sitio web de Arum Trade tiene información detallada sobre las condiciones comerciales. Diversos y populares sistemas de pago y criptodivisas son adecuados para depositar en una cuenta. 

Publica noticias de actualidad y análisis

Un corredor no es solo un guía hacia el mercado, sino también un experto. Publica diariamente noticias sobre inversiones, realiza análisis de mercado y comparte información con inversores y traders. 

El principal socio de información internacional de Arum Trade es la agencia Clawn and Horns. Gracias a los expertos financieros de Clawn and Horns, los clientes de la Compañía tienen a su disposición análisis actualizados, pronósticos aprobados y datos sobre las tendencias mundiales las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tiempo real. Para mayor comodidad, toda la información se encuentra en el sitio web del corredor: noticias y análisis, calendario económico, cotizaciones, señales, revisiones, calculadora del trader.  

Elegir un corredor asociado es un paso responsable y, por supuesto, es necesario analizar la información. Como se puede ver en el artículo, Arum Trade no es una estafa, y vale la pena confiar en esta empresa. Cuenta la licencia correspondiente y todos los documentos necesarios, condiciones favorables y oportunidades para un comercio exitoso.

1 pensamiento sobre “Arum Trade: ¿Cómo debe ser un corredor confiable?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.